sábado, 4 de abril de 2009

grietas

Han pasado tres años ya aproximadamente... y el dolor cobró un nuevo sentido como forma irrompible y profunda de unión de personas... en muchos sentidos mi vida empezó a los 17 años... sentimientos nuevios, frustraciones, soledad y por sobre todo un enfretamiento conmigo mismo... ya que bajo esas circunstacias no podía seguir ignorandolo... nació dentro de mi una incomodidad, una atipatía con mi ser, quizás derechamente un odio con lo que era y por sobre todo con lo que sería, deseaba no haber existido sinceramente... eso sumado a ese fuerte sentimiento por aquella persona me dejo una dezasón extraña en mi pecho, una melancolía que aún está presente y a pesar de que ese sentimiento alla mutado en una hermandad , el cauce de una lágrima tras otra han forjado surcos en el alma. A pesar de que ya no me " odio" y que estoy bastante conforme con mi persona, debo reprimir algunos deseos coorporales por su diametral contradicción con la abitada alma lisiada por el dolor; alma lisiada mmmm (creo que describe bastante bien lo que quiero decir ) que rechaza cualquier intento de aproximación coorporal y que cierra completamente la posibilidad de acceder a su fragilidad manchada... tengo la sensación que si alguien no llega pronto a ese punto vedado la mancha se extenderá por cada rincón...
A pesar de todo esa desazón interna se manifiesta como un tiempo de tranquilidad y pasividad... como un mar calmo antes de una tormenta quizás... me pregunto si algun día encontraré lo que ( o a quién ) busco.

1 comentario:

  1. Al leer esto, vinieron muchos recuerdos y cosas a mi mente, y además le encontré cierto parecido a lo que antes de pasar por aquí dejé yo en mi blog :P... Yo también me odié por mis sentimientos, me odié por ser como soy, y es que tú sabes que mi apariencia es engañosa y lo que hay en el interior de ese cuerpo es algo muy distinto... Aún a veces, pienso en que alguien como yo no debería existir, todo el mundo ve lo adorable de Inugami y nadie logra ver el alma totalmente opuesta que llevo dentro, eso en cierta forma me hace odiarme más, la verdad es que aún no me acepto al 100% a pesar de haberme liberado de varios sentimientos malsanos... Pero tú aún estás a tiempo, te lo dije anteriormente y te lo digo nuevamente, no te rindas sólo porque sea difícil, tú tienes oportunidad de poder sanar tu alma, porque una persona como tú sí puede encontrar lo que (o a quién) busca.
    No sigas el camino que yo seguí, aún cuando tu propio viaje también puede ser solitario y difícil, aunque quizás tardes mucho en encontrar lo que quieres, no te limites sólo por temor, sigue por donde tus pasos te lleven mientras así realmente lo desees.

    Mientras tanto, yo seguiré apoyándote, no porque me sienta en deuda por todo lo que me has ayudado, sino simplemente porque quiero, por que te aprecio y porque siempre desearía sólo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar